miércoles, 9 de enero de 2013

Capitulo 1.- "El beso robado"




El sol estaba brillando en su máximo esplendor, el calor, el mar, la arena un verdadero paraíso era aquel lugar, se observaban familias en mesas cubiertas por sombrillas del sol, niños corriendo a la orilla del mar, parejas correteando en la arena....
En el interior de aquel hotel, en el despacho de la dueña para ser más precisos, Joselyn y Fernanda estaban sentadas esperando que su mejor amiga y la dueña de aquel hotel, llegara con ellas...
-Joselyn no crees que Paula se pasó con la bromita que le jugo a Alejandro?-le pregunto Fernanda cruzada de piernas con un gesto de resignación
-No...Esos dos se odian y creo que esa broma se puede llamar hasta inocente en comparación con sus anteriores ataques...
-Bueno es que Paula y Alejandro se tienen tanta rivalidad...bueno falta ver como se desquitara esta vez Alejandro...-suspiro Fernanda.
-Ay Fer...no te has dado cuenta que esto es rivalidad de negocios?? Déjalos que se ataquen como quieran...al fin que Paula lleva las de ganar...-dijo Joselyn maliciosamente.
-Así? Y por qué? Alejandro también le ha dado sus buenos golpes...-sonrió Fernanda recordando tantas cosas que se habían echo....
-Pero nuestra querida amiga nos tiene a nosotras de..umm...consejeras así que Alejandro no tiene oportunidad jajajajaja-Joselyn se reía mientras Fernanda solo rodaba los ojos en señal de resignación.
-Y cómo es posible que hasta ahora Alejandro y Paula no se hayan conocido??-pregunto Fernanda mirando a su amiga que ahora estaba sentada a su lado
-Pues la verdad quien sabe...pero nunca se han visto las caras...-dijo Joselyn pensativa, para sonreír descaradamente.
-Pues dicen que Alejandro es muy guapo...y que a pesar de tener novia tiene sus aventuras...-dijo Fernanda sonriendo
-Si...yo también sé que Alejandro es muy guapo...no estaría de más conocer al...enemigo...-dijo Joselyn riendo, Fernanda sonrió
-Si Paula te llega a escuchar te mata...-le sonrió Fernanda a su amiga
-Hay...a poco a ti no te da curiosidad saber que tan cierto es lo que se dice de el?-pregunto Joselyn arqueando las cejas-Yo digo que Paula debería conocerlo...aunque sea de lejos...-dijo ella con desdén
-No creo que eso le haga gracia a Cesar...-le dijo Fernanda riendo
-Cesar es un maldito celoso...no deja ni respirar a Paula...como si ella de verdad lo quisiera...-dijo Joselyn sin mayor recato
-Cesar quiere a Paula pero ella al que quiere es a Gustavo aunque de eso no estoy tan segura ...-dijo Fernanda arqueando las cejas.
-Si...y el la adora si no ve donde anda metido por complacer los caprichos de nuestra amiga...-dijo riendo Joselyn
--- 

-Esa maldita mujer!!-grito Alejandro estrellando su vaso de vidrio en el suelo...
-jajajaj Ahora que te hizo nuestra famosa vecina?-pregunto Diego sonriendo al ver a su amigo así de furioso
-Cuando van a dejar de estarse peleando?-intervino Ricardo
-Es que esa mujer es...irritante...me pone de malas...-dijo Alejandro sirviéndose un nuevo trago.
-Que hizo esta vez?-pregunto Diego quitándole su copa y bebiendo de ella-Sírvete otra..-le dijo Diego despreocupado
-Se acuerdan del hombre que vino por que quería rentar el salón de fiestas más grande del hotel?-pregunto Alejandro
-Si claro...ese trato es enorme...-dijo Ricardo acercándose a la barra donde estaba su amigo
-Una negociación excelente...-dijo Diego, dejando de lado su bebida
-Pues quien creen que logro hacer que se me viniera abajo?-pregunto Alejandro sarcásticamente.
-No!!-gritaron al mismo tiempo Diego y Ricardo sonriendo asombrados
-Si...esa mujer!!-dijo Alejandro estallando
-Y como lo consiguió?-pregunto Ricardo
-Pues no me hagan mucho caso amigos...pero según me han contado esa mujer es muy bella y muy...persuasiva...Paula Moncada es una mujer bastante atractiva...así que cualquier hombre en su sano juicio prefiere hacer tratos con ella que contigo hermano...-le dijo Diego riendo
-Pues sí que te la hizo esta vez amigo...-le dijo Ricardo a Alejandro
-Y bien echa...jajajajaja-completo Diego, cuando tocaron la puerta
-Esa desgraciada esto no se queda así...-dijo furioso bebiéndose de un trago el licor
-Adelante...-dijo Alejandro alzando la voz, dejando pasar a una de sus empleadas-Que pasa?-pregunto Alejandro-Que pasa?-pregunto aun enojado intimidando a su empleada
-Es que le mandaron esto...-dijo la joven entrando con una caja de regalo muy bien decorado
-De quién es?-pregunto Ricardo
-De una admiradora...-se burló Diego
-Déjalo ahí y vete...-le dijo Alejandro a la muchacha que salió dejándolos solos de nuevo, Alejandro abrió la caja encontrándose con una botella de un wiski excelente y  una tarjeta...
-Quien te lo haya mandado sí que sabe de licor...-dijo Diego tomando la botella
-Quien es la que lo envía?-pregunto Ricardo
-Quieres saber?-pregunto Alejandro conteniéndose
-Si...-contestaron ambos, Alejandro tomo la botella de las manos de Diego, y les dio la tarjeta-Lean en voz alta por favor...
-"Para que brinde por mi excelente negocio...estamos a mano...Paula F."-leyó Diego, ambos fueron callados cuando Alejandro tiro la botella contra la pared
-Ya vendrá la mía...esto no se queda así!-dijo Alejandro a gritos-Paula me las paga...
---------------
Mientras Alejandro se moría de rabia en su despacho en el hotel vecino, la dueña de esta Paula Ferrer estaba caminando a su despacho con una sonrisa impecable de triunfo...

-Señorita,  el señor Duran la a estad buscando...
-Pues cuando llame le dices que ya estoy aquí...-dijo ella sin detenerse, y abriendo las puerta del despacho ingresando a él...
-Paula!-la saludaron sus amigas
-Tenemos el negocio chicas!-les dijo Paula celebrando
                   
-Te dije Fer...-le dijo Joselyn riendo
-Alejandro debe de estarse revolcando de la rabia...-sonrió Paula
-Paula no crees que te pasaste con quitarle ese trato?-le pregunto Fernanda, mientras se sentaban
-No...El hizo exactamente lo mismo con aquella clienta, así que estamos a mano...-dijo Paula
-Exacto Fer....-le dijo Joselyn riendo
-Lo que daría por verle la cara cuando sepa...-se burló Paula-Joselyn sirve unos tequilas que aquí hay que celebrar...-dijo Paula sonriente
-Ya te habías tardado en decirlo...-dijo Joselyn mientras se levantaba a buscar los tragos
-Ahora solo falta que Gustavo  me llame para decirme que nuestro querido Alejandro recibió mi regalo...-dijo Paula sacando su móvil
-Que regalo?-pregunto Fernanda
-Uno que le pedí a Gustavo  llevarle a Alejandro...-dijo ella sonriendo, cuando sonó su móvil y contesto..

-Paula?-pregunto Gustavo desde la línea
-Si...ya lo recibió?-pregunto ella con una sonrisa maliciosa
-Si preciosa...-le dijo Gustavo  desde el hotel de Alejandro
-Y como se puso?
-Furioso...esta que mata al que se le cruce en el camino...-se burló Gustavo
-Buen trabajo mi amor...-le dijo Paula sonriendo
-Por ti lo que sea belleza...esta noche espero mi recompensa...-le dijo Gustavo
-No puedo...esta noche estoy ocupada cariño...-le dijo Paula aceptando el trago que Joselyn le ofrecía
-Vas a salir con el imbécil de tu noviecito? Cuando lo vas a dejar eh?-pregunto molesto Gustavo
-Cariño no voy a salir con el...si no con Joselyn y Fernanda vamos a tomar algo...-dijo fastidiada
-Pero solo van ustedes verdad mi amor?-pregunto Gustavo más calmado-No va a ir ese imbécil..
-Gustavo  si quisiera que me hagan escenas de celos...voy con Cesar...-le reprocho Paula
-Es que no entiendo por qué sigues con el si no lo quieres...-le dijo Gustavo
-Te llamo después ya me tengo que ir...-Paula le corto la llamada-Por que los hombres son tan celosos?-pregunto tirando su móvil al sofá
-Pregúntale a Cesar...-le dijo Fernanda riendo
-Cesar!-dijo Paula recordando algo-Tengo que cancelarle lo de esta noche...-dijo ella
-Pues no creo que a tu novio le haga gracia que le canceles la cita...-le dijo Joselyn
-Luego me encargo de contentarlo...pero esta noche nos vamos las tres a celebrar que Alejandro Moncada ha de estar retorciéndose de la rabia...-dijo riendo mientras chocaban sus copas.
---
Gustavo  estaba en molesto caminando por los    pasillos del hotel de Alejandro cuando se topó con Rose, la novia de su jefe, ciertamente era muy guapa pero también muy caprichosa...
-Esta mi novio en su oficina?-pregunto con desdén Rose
-Si señorita...-le respondió cortante Gustavo  alejándose de ella
Rose entro sin tocar a la oficina de  Alejandro, y lo encontró con Ricardo y Diego, que rodaron los ojos fastidiados, obviamente ella no era precisamente santo de su devoción...

-Hola muchachos...-los saludo acercándose a su novio que estaba tenso
-Hola Rose...-la saludaron sin mucho animo
-Hola mi amor...-busco sus labios pero Alejandro no le correspondió-Que te pasa?-le pregunto mirándolo frio
-Un negocio muy grande se me vino abajo...-dijo Alejandro apartándola de el para beber un wiski
-Y yo tengo la culpa de eso?-pregunto Rose molesta cruzándose de brazos, Diego y Ricardo intercambiaron miradas de fastidio...
-Aquí viene otra de sus rabietas...-le susurro Diego a Ricardo haciéndolo reír
-Bueno nosotros los dejamos solo...adiós Rose...-se despierno ambos y salieron de la oficina dejando a la pareja a solas.
-Alejandro....
-Rose en serio ese negocio era muy buena y se me vino abajo por culpa de...
-Déjame adivinar de Paula Ferrer no?-pregunto Rose molesta
-Si...ella...-dijo Alejandro notando su evidente molestia
-No entiendo sus peleas...mi amor...quita esa cara...-le dijo ella cambiando su expresión y besándolo esta vez él le correspondió un poco mejor
-Perdón mi amor es que ese negocio en serio era casi un hecho...-le dijo el más tiernamente
-Bueno y si vamos a cenar para que se te olvide el enojo?-le propuso Rose
-No sé...-Alejandro estaba indeciso, miro a su novia y sonrió falsamente-Esta bien mi amor esta noche paso por ti...pero ahora tengo unos asuntos que atender...-le dijo Alejandro, tomándole el rostro y depositando un dulce beso en sus labios
-Te amo...-le dijo Rose, Alejandro evito contestarle con otro beso
-Paso por ti a las 8...-le sonrió Alejandro antes de que se fuera

-Perdón por interrumpir pero le traigo unos papeles señor...-entro Sofía, topándose con Rose-No sabía que estaba con su novia...mejor vuelvo después si quiere...
-No, no, Sofía pasa Rose ya se iba...-Alejandro le dedico una sonrisa a su novia mientras Sofía pasaba al interior del despacho
-Nos vemos a las 8 mi amor...-le dijo Rose antes de irse, Alejandro cerró la puerta fijando su mirada en Sofía que estaba sentada frente al escritorio cruzada de piernas.
-Así que tiene una cita con su novia esta noche señor Moncada?-pregunto Sofía sin mirarlo.
-Si...no pude negarme...-dijo sentándose en su escritorio frente a ella-Que noticias tenemos de nuestra querida Paula...-pregunto Alejandro
-Se confirmó el negocio...es un hecho hoy firmaron el contrato...-dijo Sofía mientras lo observaba
-Lo sé...-dijo el
-Cómo?-pregunto arqueando una ceja
-Ella tuvo la delicadeza de enviarme un regalo...-dijo sarcásticamente-Por qué no me dijiste lo que planeaba?
-Por qué no lo sabía...Paula es muy enigmática en sus cosas...-dijo Sofía
-Entonces para que estas en su hotel?-pregunto Alejandro sarcásticamente
-Para ayudarte...pero este negocio lo resolvió ella...y lo mantuvo en secreto...
-Ya ni modo...-dijo Alejandro levantándose y acercándose a Sofía
-Dígame señor Alejandro...ya que su novia lo tendrá en su poder esta noche cree que podamos aprovechar el par de horas que nos quedan?-pregunto inocentemente Sofía mirándolo pícaramente
-Sabe señorita...creo que puedo llegar un poco tarde...-dijo Alejandro mirándola y tomándola de la cintura pegándola a él, plantando un intenso beso, Sofía le rodeo el cuello desatando el nudo de su corbata, después de quitar su saco...
-No sé cómo puedes seguir aguantando a la idiota esa...-le dijo mientras el besaba su cuello
-Es la hija de mi socio...no me conviene terminarla...-dijo mientras desabrochaba la blusa de Sofía
-Pues esa idiota es tan ciega que no se da cuenta que su novio tiene a una verdadera mujer...-dijo besándolo
-Y qué mujer...-dijo el sonriendo al tomarla de la cintura
-Dime algo...quien te gusta más ella o yo?-pregunto deteniendo sus besos y mirándolo fijamente
-Tu quien crees? Claro que tú...me enloqueces...-dijo Alejandro besándola y conduciéndola al sofá
-Y tú a mi Alejandro...-dijo Sofía antes de perderse entre besos y caricias..
---------------

-Ay Paula eres demasiado arrebatada...si Cesar se entera de tus andadas con Gustavo  es capaz de...
-De matarla?-pregunto Joselyn-No lo creo, la quiere demasiado en dado casa al que se echa es al pobre de Gustavo ...ya sabes machos tenían que ser...-dijo Joselyn bebiendo su trago
-Por qué me recuerdan a ese par de celosos? Mejor veamos a donde nos iremos a divertir esta noche...-dijo Paula riendo
-Por qué no mejor nos vamos a un bar a tomar algo?-propuso Fernanda
-No suena mal...-le dijo Joselyn, Paula estaba en su despacho brindando con Fernanda y Joselyn cuando tocaron a su puerta..
-Adelante...-dijo ella, para dejar ver un gran ramo de rosas rojas, sostenido por Cesar su novio, que la observaba embelesado y con una gran sonrisa en los labios

-Cesar...-le regalo una sonrisa-Están hermosas...-le dijo besándolo
-No tanto como tu...-le dijo el entregándoselas-Hola Fernanda...Joselyn como están?-pregunto el sin soltar a su novia
-Bien Cesar...bueno nosotras...dejamos a la parejita a solas...-dijo Joselyn riendo y junto con Fernanda salieron del despacho, no sin antes darle una mirada a Paula...
-Estas hermosa mi amor...-le dijo robándole un beso...

-Gracias...-Paula se le soltó para dejar el ramo de rosas encima de su escritorio
-A dónde quieres ir a cenar esta noche?-pregunto Cesar abrazándola
-Eh...mi amor...no voy a poder ir a cenar esta noche..-le dijo Paula inocentemente rodeando su cuello
-Qué?-pregunto el mirándola
-Es que había quedado con Fer y Joselyn de ir a tomar algo hoy...-le dijo jugando con su camisa
-Pero mi amor...no te he visto todo el día y tampoco saldremos esta noche?-pregunto algo molesto
-Cesar...no te enojes...podemos salir mañana...-le dijo Paula tranquilizándolo
-Paula...no quiero saber que tienes a otro...Paula tu eres mía...-dijo el pegándola a el fuertemente
-Yo no soy de nadie...-le dijo ella apartándolo
-Paula...mi amor...está bien sal con tus amigas esta noche...
-Si no te pedí permiso...-le corto ella arqueando las cejas, Cesar la pego a el
-Ya muñeca...es que la sola idea de que otro te toque me enloquece...-le susurro Cesar
-Cesar por favor ya...-le dijo un poco fastidiada
-Sabes algo...-Cesar la beso delicadamente en el cuello-Estas...más hermosa que nunca...-le dijo besando su cuello, haciendo estremecer a Paula entre sus brazos
-Eres un celoso...-le dijo ella abrazándolo
-Pero así me quieres...y así eres mía...-la miro el
-Y yo cuando dije que te quería...-jugo con el Paula
-Tu, con tus besos...cada vez que te toco te estremeces..-le dijo Cesar besándola apasionadamente
-Cesar...aquí no...-le dijo ella, deteniendo sus caricias
-Por qué no?-pregunto el cargándola
-Porque alguien puede entrar...-Paula miro la puerta y Cesar la bajo, le dio un beso y puso cerrojo a la puerta
-Listo ahora si nadie nos va a molestar...-dijo Cesar tomándola de la cintura y besándola con todas sus ganas...
---

Alejandro estaba terminado de ponerse su pantalón, se abrocho su cinturón, mientras Sofía se abrochaba su blusa, Sofía se acercó a él, que ahora estaba poniéndose su camisa..
-Tu noviecita se va a enojar si llegas tarde querido..-le dijo besando su pecho
-Que se enoje...-dijo el encogiéndose de hombros-Cada día se enoja más por todo...-dijo el mientras Sofía le abrochaba la camisa
-Espero que no te me aburras esta noche...-le dijo besando sus labios
-Créeme después de este encuentro ...creo que podre soportar a Rose por un par de horas...-dijo riendo al besar a Sofía
-Espero que no se hayan dado cuenta que no estoy en el hotel...-dijo Sofía abrazándolo
-Cualquier cosa que sepas me avisas...esa mujer me debe una grande...-dijo Alejandro apartando un mechón de su cabello para besar su cuello
-Bueno señor Moncada yo mejor me voy...-dijo ella alejándose de el
-Tanta prisa tienes por huir de mí?-le pregunto el pícaramente al verla dirigirse a la puerta
-No...Pero si sigo con usted...no lo dejare ir y terminara plantando a su novia...-dijo descaradamente antes de salir por la puerta dejando a Alejandro con una sonrisa en el rostro, miro su reloj...
-Maldición! Apenas y tengo tiempo para bañarme...Rose me va a matar...-dijo mientras se ponía su saco y salía de la oficina como si nada, topándose con Sofía en el pasillo, Sofía lo miro y le sonrió, Alejandro le devolvió la sonrisa...
--- 

Paula, Fernanda y Joselyn estaban en un bar tomando unos tragos...
-Menos mal que te quitaste de encima a Cesar...-dijo Joselyn riendo
-Cesar es muy bueno con ella...la adora...-dijo Fernanda
-Pero ella no...Ella esta con él por compromiso...-dijo Joselyn haciendo rodar los ojos a Paula
-Vinimos a hablar de mis problemas sentimentales??Porque si es así le puedo llamar a Cesar y a Gustavo y discutir a cual quiero...-les dijo Paula sarcásticamente haciéndolas reír
-Gustavo te cumple todos tus caprichos amiga...y Cesar te adora...tienes a dos hombres que se mueren de amor por ti...-le dijo Joselyn mientras se llevaba su copa a los labios
-La pregunta aquí es a cuál de los dos amas de verdad...-le dijo Fernanda, Joselyn asintió
-Por favor ya dejen de estar recordándomelos y...
-Miren ahí...-dijo Fernanda mirando a Alejandro y a Rose entrar y sentarse en una mesa

-Nada mal amiga...-dijo Joselyn mirando a Alejandro-Esta muy guapo...
-Si se dan cuenta que tiene compañía verdad?-les dijo Paula riendo
-Y eso que?-pregunto Fernanda
-A que no vas y le robas un beso...-le dijo Joselyn a Paula
-Acabas de recordarme que tengo novio y quieres que bese a un desconocido?-pregunto Paula arqueando las cejas
-Joselyn estás loca?-la miro Fernanda-Paula no le hagas caso...el hombre viene acompañado..-le dijo Fernanda
-Vamos Paula hazlo que la noche está muy aburrida...-se burló Joselyn, Paula miro al tipo y se decidió
-Está bien...-dijo sorprendiendo a ambas
-Qué?-dijeron al mismo tiempo
-Lo hare...-dijo levantándose de su asiento y siguiendo al hombre que iba para el baño
-No, no, Paula era una broma...-le dijo Joselyn
-Paula no...-Fernanda la vio alejarse
-Demasiado tarde...ahí va...-dijo Joselyn sonriendo

Paula siguió a Alejandro y antes de que este entrara al baño de hombre, lo tomo de la corbata y lo arrincono contra la pared, tomándolo por sorpresa, Paula sin más le dio un beso, Alejandro se sorprendió pero la tomo de la cintura para sentir mejor su sabor, y sintió que sus besos eran los mejor que había tenido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario